miércoles, 27 de enero de 2010

Amistad


Si tener amigos es

solo pedirle favores

que tengan que conceder

cual duras obligaciones

marcadas en un papel,

no quiero tu amigo ser.

Si tu basas la amistad

en compartir mi alegría

abandonándome después

cuando tenga que llorar,

yo no quiero tu amistad.

Si tener amigos

es poner una buena cara

fingiendo que te agrada

encontrándote con él,

y cuando se vuelve el semblante

o se halla muy distante,

demuestras tu himpocresía

hablando con otro de él,

no quiero tu amigo ser

Pero si pides favores

sin llegar a convertirlos

en duras obligaciones,

si luchas por los amigos

como el ave que defiende

las cria que hay en su nido,

si sabes serle sincero

si no pretendes fingir

lo que no puedes sentir

si compartes por igual

las tristezas y alegrias

la ilusión de cada día

todo aquello que el amigo

espera siemper de ti,

yo voto por tu amistad

sin temor a decepciones

o a que me puedas fallar,

yo tu amigo quiero ser.

"QUIERO SER TU AMIGO, TU MEJOR AMIGO"

Dedicado a Azu

No hay comentarios: