domingo, 17 de enero de 2010

Él


Este verano conoci a un chico, me pareció un poco arrogante, prepotente, le fuí conociendo poco a poco y las cosas fueron cambiando. Me fuí encaprichando de él y me di cuenta que solo podia tener una amistdad. Poco a poco se fue soltando con el grupo que parabamos en el descampado con los perros, así mismo nos dimos a conocer mejor.

Yo paraba con una amiga que tiene un ático donde vivo, allí hacemos algunas fiestas. Este verano hemos hecho algunas y como no, la hemos liado.

Él se fue soltando empezamos con una copas después con el juego del hielo, así nos fuimos conociendo cada vez más, a mi me encantaba él un montón y sigo pillado por él.

Me ha dado muchas fuerzas para seguir luchando por la vida...hoy por hoy no le cmbiaré por nada ni por nadie, pues me ha demostrado que se puede contar con él, ya no solo para las juergas y risas, si no también para los problemas, por eso me gusta como hombre, amigo y hermano.

Le quiero y nada va a cambiar estemos donde estemos.

Hoy por hoy le veo como un señor simpático, cariñoso, bondadoso y fiel. El amor que siento por el es muy grande y si yo le veo mal yo estaré mal y si él ríe yo reire con él.

Dedicado a S.F.L. con afecto y cariño de su amigo C.V.P.




No hay comentarios: