miércoles, 6 de enero de 2010

Ha Vuelto El Amor


Viene

Se vá

Vuelve

Se aleja

Me susurra al oido, estando entre amigos

Me dice que me quiere, que no puede estar sin mi .

Me lo creo

Me abandona

Se distancia

Vuelve

Me llama

Quedamos

Estando en mi casa follamos como dos desesperados

Hacemos el amor

Me pide que si realmente le quiero que de esa cama no salga nada

Se lo prometo, nadie sabe quien es

Nadie sabra quien es, este amor es secreto y cada dia que pasa nos queremos mas, hacemos el amor muchos dias. Este año solo me a dicho que se declarará delante de todo el mundo.

A vuelto el amor a mi vida y no lo voy a dejar irse. Me da fuerzas para segir viviendo. Hoy he estado con él y solo me a susurrado te quiero. Es el mejor regalo que me han trido los reyes magos .

Mis amigos

Mi familia

Su amor

Le quiero, se que es otra vez sentir las mariposas en mi estomágo.

Esta noche vamos a dormir juntos y le dire TE AMO.

TE DESEO

TE QUIERO

NO TE VALLAS DI MI LADO Y DE MI VIDA.

No hay comentarios: