sábado, 27 de febrero de 2010

SOLITARIO


Mientras eperaba la llegada del amor, él apareció en mi vida, no sé cómo ni de donde apareció. Mis impulsos fueron muy grandes hacía él, no pude contenerme y así fué.

Una tarde de verano, ya casi anocheciendo en el banco de un parque, estaba sentado con mi perro y un chico me pidió un cigarro. Al día siguiente volví a verle, pero esta vez se acerco y me ofreció un cigarro y se lo acepté. Así fue como fuimos entablando amistad.
Un dia quedamos para salir por la noche, quedamos en su casa y ya allí mientras se duchaba, yo esperaba. Entré en su habitacion para alcanzarle una toalla que me pidió. Mis ojos se desviaron al cajón de la mesilla que estaba abierto y me fije en una revistas que tenía. No me lo podia haber imaginado, era una revista gay. No daba crédito a lo que mis ojos veían. Ante la demora, apareción en la habitación y me encontró urgando en su intimidad.

- ¿Que haces?
- Nada, lo siento, perdona no se como a pasado.
- No pasa nada, no se lo digas a nadie
- No tranquilo, yo tambien entiendo
Mientras le miraba, mojado, esperando que le diera la toalla, yo solo me fijaba en su desnudo. Era perfecto. Me pidió la toalla, y yo no podía dejar de mirar, se acercó a mi y sin dudarlo le di un beso. Nos avalanzamos a la cama si pensarlo y empecé lamiendo todo su pecho mojado mientras con mi ropa le iba secando el cuerpo. Me fué quitando la ropa poco a poco, deseoso de placer, él solo me decia, - no pares lo estaba deseando desde que te vi -. Sin pudor alguno bajé hasta su entrepierna y con aquel olor que desprendia tan apetitoso no pude evitarlo más y me la introduje en la boca sin dudarlo. Como gemía de placer...lentamente hasta correrse. Le fui lamiendo todo el culo hasta penetrarle hasta correrme dentro. Diciéndome como lo había notado, luego, él se encargo de darme placer hasta saciarnos mutuamente.
No me lo podía creer...así fue como en mi vida volvió a entrar otra vez el amor....

No hay comentarios: