miércoles, 18 de noviembre de 2009

EL ULTIMO ADIOS














Solo hace cuatro años desde que me falta una de las personas mas importantes en mi vida...

Ocurrio el veinte de noviembre del dos mil cinco.
Solo hacia veinte dias que lo habia dejado con él.
Me entere de la tragedia por su hermana que me llamó aunque la familia nunca estuvo de acuerdo con está relación.


Durante nuestra relación fuimos muy felices aunque yo me porte muy mal con él... Yo solo le hacia daño haciendole sufrir con mis salidas a Chueca sabiendo que a él no le gustaba que fuera por el ambiente. Sabia que le ponia los cuernos cada vez que iba.

Él seguia conmigo de todos modos...

Yo no me di cuenta hasta que le perdí para siempre con su fallecimiento, y todavia no lo he superado del todo porque para mí es muy dificil. No puedo olvidarme, todavia recuerdo sus besos, caricias...

Es imposible de olvidar cuando se quiere de verdad.

En el velatorio me recriminaron los suyos, menos sus dos hermanos. Ante todo demasiado bien se portaron conmigo, sabiendo lo mal que le hice.

Su hemana y hermano estuvieron conmigo en todo momento en el funeral porque ellos sabian que todavia le queria a pesar de los pesares.

La relación que mantuvimos él y yo se terminó porque ya estaba cansado de hacerle tanto daño.
Me contó su hermana que la decia una y otra vez, que si no estaba conmigo prefería morir, y así fue, se mató en un accidente de coche.

Hoy por hoy me arrepiento del daño que le hice y en mi cabeza aún quedan dudas sobre si se mato o se llegó a suicidar, pero no lo sé, eso se lo quedo él.



EN LA VIDA NO HAGAS DAÑO A LA PERSONA QUE TE QUIERE, LUCHA POR ELLA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que no sufras por tus sentimientos, todo llega en esta vida.

Vath dijo...

gracis confio en ello,todos tenemos nuestra media naranja.