domingo, 15 de noviembre de 2009

Él, Ella y Yo


ELLA:
Señora distinguida, reina de la vida y del día.
Amante de noche, puta en la cama, señora en la calle. Fiel a sus principios, sincera, amiga de sus amigos y trabajadora.
En el trabajo lo da todo
En el amor, lo más.
En la vida lucha por lo suyos.
ÉL:
Señor distinguido, amante del deporte, le gustan los coches, la naturaleza, rey de la vida y del día. Puta en la cama, señor en la calle.
Fiel a sus principios, sincero, amigo de sus amigos y trabajador.
En el trabajo lo da todo.
En el amor, lo más.
En la vida lucha por los suyos.
YO:
Persona distinguida, puta en la cama, señora en la calle.
Amigo de mis amigos, lo doy todo por los míos.
En el trabajo lo doy todo.
Eso soy yo, ante todo un señor.
¿QUIEN ES ÉL, QUIEN ES ELLA, QUIEN SOY YO?
¿CUANTOS SON?
ES UNO, TRES O DOS.
EN LA VIDA HAY QUE SABER SER, ÉL, ELLA Y YO.

1 comentario:

antonia dijo...

pues me parece muy bien