sábado, 24 de octubre de 2009

Todo Por Amor

El amor entre dos amigos sin ser correspondido,
saber donde esta tu lado es muy bonito pero
también es doloroso.

A mi me ha pasado varias veces y más cuando él está con una gran amiga tuya.
En la vida tienes que saber que prefieres, una gran amistad o un polvo, aquí se trata de una gran amistad pero...

Yo estoy colgado por un amigo, él me ha devuelto la alegría que hace años nadie me la había dado, él me hizo sentir feliz, me dió amor sin sexo, alegrias, tristezas y lo más inportante su amistad.
Al principio de parar con él, me dio cariño, y yo lo confundi con amor, pero él me hizo sentir otra cosa, me hizo sudar, temblar mi cuerpo, incendiar mi entrepierna hasta llegar al orgasmo solamente con su palabra y caricias...
Como me gusto, que feliz me hizo en esos días, en esos momentos me dió todo lo que yo quería de un hombre...

Yo solo le queria él, pero no fui correspondido. Él se fijo en una amiga mia...jo, que mal me senti en esos momentos, tenia celos y no me di cuenta, pero fueron pasando los dias y surgió todo.
Ella tambien se fijó en él,; yo ya no tenia que hacer...nada...solo pensé en irme de su lado pero no, estuve ahí para apoyarlos en todo lo que hiciera falta.

Así lo hice, y no me arrepiento de nada. Ellos son felices y yo tambien, pero aunque me quiera engañar todavia siento algo muy especial por el, no determino que será, pero si se que es AMOR de amigos, ya que como pareja no le puedo tener, le tengo como mi merjor amigo.
Aunque muchas veces no se lo diga, le quiero, los quiero a los dos, y si tengo quee dar mi vida por ellos, la darée sin reprochar nada ni pedir nada a cambio.

Eso es estar enamorado y no ser corespondido...

1 comentario:

Sandra dijo...

Que profundo cariño....