miércoles, 18 de agosto de 2010

SOLO YO



Sin miedo, sin temor,solo le haché yo, sin nadie, sin alluda nada mas de un gran amigo que no me dejo solo le haché de mi vida.... gracias a ti sin nadie mas e podido superarlo gracias a ti.

El que vino a mi mi vida sin querer cuando mi corazón estaba frió como un tempano en el amor ,el lo incendio, abrió mis sentimientos sin saber como se metío en mi vida dando me todo por lo que siempre avía luchado por un amor .pasando los días en mi corazón fue llegando el amor con miedo a enamorarme pero llego sin saber como ni por que llego..... un amor que no quería pero me lleno de tanta dulzura que a el me entregue.

No sabes cuanto te amo, ya van 12 días y no te puedo olvidar, a pesar de todo tengo una ilusión en mi corazón, que me dice que tú también me amas pero que te asusta porque soy distinta a lo que tú esperabas, pero eso que importa, tú tampoco eres quien yo esperaba, pero eres a quien amo......
Así siempre me decía, ¿como no me voy a enamorar de el? me decía yo, sin darme una respuesta y me enamores.
Fueron tres meses y medio pero asta que me perdió el respetol...- le dige- ala pro sima vez te dejo sin mas- agachando la ca veza pidiendo perdón..... pasaron dos fin des de semana
y volvió a lo mismo sin temor a nada le dige: -vete de mi vida- sin temor a nada saque un cuchillo con miedo que me volviera a devanar la mano otra vez, así el mirándome a los ojo pidiendo me disculpas -vete de mi -le heché,aun con lágrimas en mis ojos por el amor que sentía por el yo llorando me hice fuerte y de mi vida le haché ,gracias a un gran amigo lo supere.

El amor es la más injusta de las emociones, no te deja vivir y al mismo tiempo te impide morir.

No hay comentarios: